Hola soy Rocío.
Desde siempre me interesó el diseño y disfruté mucho estudiar carrera de arquitectura. Durante los últimos años en la facultad comencé a desarrollar una línea de accesorios en resina. Sin saberlo, me encontré en el mundo de los emprendimientos y, a partir de una fábrica de botones que nos abrió sus puertas, fundamos Greca.
Me entusiasma ver el camino recorrido y ver que hoy estoy a la cabeza de un proyecto que se convirtió en una empresa con impacto positivo, como eso que me divertía hoy es algo en lo que creo y me mueve para seguir creciendo. Me motiva trabajar en equipo y pensar nuevos proyectos, fundados en un nuevo paradigma sustentable.
Soy una arquitecta emprendedora devenida en empresaria. Aprendí a manejar la empresa trabajando en el día a día y con mucho amor por lo que hago. Mis valores principales son la creatividad, el trabajo y la constancia. Me reconocí como #girlboss desde que leí el brillante relato de Sophia Amoruso.
Soy dueña y directora de Greca y estoy arrancando con PAPA, un estudio de diseño y asesoramiento de proyectos con grandes amigas emprendedoras que me crucé en el camino.
En lo personal, la música siempre fue una gran fuente de ideas, para el diseño y mi vida cotidiana, un empuje sonoro que me acompaña. Viajar es mi gran inspiración y escuela. Creo que viajar es una experiencia transformadora y de crecimiento. La cocina mi gran descanso y entretenimiento, por lo cual, no descarto embarcarme en el futuro en algún proyecto culinario, pero ahora el proyecto es para unos pocos amigos selectos.
Escribo porque me gusta, porque me hace bien y porque no puedo evitarlo. Y me animo a publicarlo porque creo en exponerse, en crecer y en animarse.
2 Comments
Un placer leer tu blog.
Comparto muchas de tu conceptos.
La vida es linda, y merece vivir la al 100% , con alma, cuerpo y corazón.
Y expresarse. …Hace Bien !!!
Gracias Vero 🙂